Estás En
Deporte 

¡Alerta Roja! “Haka Honu Ceremonial by Royal Guard” vuelve a su estado de espera

Definitivamente no llegaron las condiciones mínimas para la realización del torneo de surf más importante del Hemisferio Sur. Según la organización, las olas de al menos 7 metros no dirán presente atrás de los morros de Punta de Lobos durante las próximas semanas.

El mar y su swell incierto. Tras días de espera, finalmente la organización del “Haka Honu Ceremonial by Royal Guard” decidió que no se cumplen las condiciones mínimas para llevar a cabo el tradicional torneo. Olas de al menos 7 metros debían imponerse en la Capital Mundial del Surf, para fines de esta semana, pero finalmente éstas no llegarán.

Durante la semana, la alerta amarilla generó mucha expectativa en todo el mundo del surf nacional e internacional, cuando se veían condiciones optimas para la realización de uno de los torneos de surf de olas grandes más importante del mundo.

Finalmente, el comité organizador, en conjunto con el apoyo y la experiencia del Director del Big Wave Tour y destacado surfista de olas grandes Gary Linden, determinó que el “Haka Honu Ceremonial by Rogal Guard”, deberá esperar.

Comentarios

comentarios

Related posts