Estás En
Destacados Musica Panoramas 

Marky Ramone reemplazará a Ratt luego de su baja de Stgo Rock City

La banda estadounidense Ratt, canceló su participación en el festival Stgo Rock City y será sustituida por Marky Ramone, mítico baterista de The Ramones y uno de los últimos sobrevivientes de la histórica agrupación.

“Debido a circunstancias que están fuera de nuestro control, lamentamos anunciar que Ratt no se presentará en Stgo Rock City. Esperamos volver pronto a tocar para nuestros fans en Chile”, con estas palabras la agrupación norteamericana confirmó su marginación del legendario concierto que se llevará a cabo los días 29 y 30 de septiembre en el Estadio Monumental.

Su reemplazo, nada más ni nada menos que un histórico, Marc Bell, más conocido como Marky Ramone, quien fuera baterista de la icónica banda pionera del punk estadounidense The Ramones. Marky fue baterista de la agrupacion desde 1978 hasta 1983, para luego retirarse y regresar en 1987 hasta la disolución definitiva de la banda en 1996.

Ramone logró grabar ocho álbumes de estudio con la banda que lo lanzó a la fama y se consolidó como el batería más prolifico en la historia de la agrupación. En solitario ha grabado más de 15 discos, entre los que se cuentan diversas colaboraciones con algunos ex compañeros de banda y proyectos solistas.

Marky Ramone se suma así a los ya confirmados L.A. Guns para presentarse en la segunda jornada del histórico evento, el día 30 de septiembre, junto a Aerosmith y Deff Leppard. Mientras que en la primera, lo harán Guns N’ Roses y The Who.

Stgo Rock City está instalado como el evento de rock más importante del año, incluso de la década, marcado por el regreso de Guns N’ Roses y Aerosmith al país, a menos de un año de sus últimas presentaciones, además del debut en suelo nacional de Def Leppard y los históricos The Who.

Las galerías para ambas jornadas están agotadas, así como la Zona Stgo Rock City del viernes 29, mientras que para la jornada del 30 quedan los últimos tickets de esa localidad. Sin embargo, para los dos días quedan entradas a la venta a través de sistema Puntoticket con todo medio de pago.

Comentarios

comentarios

Related posts