Estás En
Musica 

Noel Gallagher suma a dos ex Oasis a su banda solista

Los ataques de Liam Gallagher a su hermano Noel no son nada nuevo, sin embargo, las respuestas de este último son siempre muy ingeniosas Esta vez el mayor de los Gallagher ha sumado a su proyecto solista, High Flying Birds, a dos ex Oasis.

Se trata de Gem Archer y Chris Sharrock, ambos ex guitarrista y ex baterista de la desaparecida banda británica. Archer, fue guitarrista de la banda de Mánchester desde 1999, colaborando en todos los discos de la banda hasta su separación en 2009 y es la guitarra líder en algunas de las canciones más icónicas de la banda. Sharrock, por su parte, nunca fue considerado un miembro oficial, sin embargo, participó en el tour de promocional del último disco de Oasis, “Dig Out Your Soul” (2008). Además, ambos formaron junto a Andy Bell y Liam Gallagher, Beady Eye, banda que nació de la separación de Oasis en 2009.

Como era de esperar, Noel le envió un pequeño mensaje a su hermano junto a este anuncio, ya que al final del comunicado remitido en las redes sociales del mayor de los Gallagher, puede leerse “AS YOU WEREN’T”, el lado negativo de “As You Were”, nombre del primer disco solista de Liam, que será lanzado en octubre.

Noel Gallagher’s High Flying Birs, es la banda encargada de abrir varias fechas del “The Joshua Tree Tour” de U2, entre ellas, todas las fechas de los irlandeses en Sudamérica.

Comentarios

comentarios

Related posts