Estás En
Magazine 

El secreto lazo de Kenita Larraín y Barbie

La modelo rememoró sus tiempos cuando trabajó como Barbie, durante una de las acciones promocionales desarrolladas para PLANETA JUGUETE, la exposición que se presentará entre el 6 de julio y el 6 de agosto en el Mall Plaza Vespucio.

A pocas horas de partir de vacaciones a Europa con toda su familia, Kenita Larraín se encuentra rodeada de una impresionante colección de muñecas Barbie, su juguete preferido cuando pequeña. La ocasión: una sesión fotográfica para el evento PLANETA JUGUETE, que se presentará en el mall Plaza Vespucio entre el 6 de julio y el 6 de agosto.

Mientras sostiene en su mano una Cristal Barbie de colección avaluada en 250 mil pesos, la modelo comenta que “esta es mi ídola: Cristal Barbie. La verdad es que yo cuando niñita no fui tan fanática de jugar a las tacitas de té o a las muñecas así como tamaño bebé real… y es que me acuerdo que en esa época a todas mis amigas les gustaba la Tiernecita y el Tiernecito, que era la muñeca boom del momento… pero yo amé la Barbie desde que la vi y siempre quise ser como una… porque ojo: yo soy una barbie real”.

Lo dice riendo y aunque es una broma, no deja de ser cierto: “Me acuerdo que antes de haber pensado en ser conocida, Mattel organizaba eventos promocionales en los que yo participaba. A mí me tocaba usar un vestido de color azul que había diseñado Rubén Campos y que era igual al que usaba la barbie que yo representaba… Era emocionante porque las niñitas se me acercaban eufóricas, se tomaban la cara y gritaban ¡Barbie!… me abrazaban y pedían autógrafos”.

El lazo de Quenita Larraín con esta muñeca que ya es un juguete clásico se extiende en el tiempo. “Cristal fue mi primera Barbie – cuenta -, porque me acuerdo perfecto que me la regalaron para una Navidad y fue un momento muy especial para mí porque desee mucho tenerla, me enamoré desde que la vi. Además, como que mis papás se había separado hace poco, entonces estaba con harta pena y me acuerdo que me regalaron esta Barbie y fue un momento muy especial y la muñeca me trae muchos recuerdos”.

El recuerdo de Kenita es sólo un ejemplo de lo que provocará en el público la expo PLANETA JUGUETE, que se presentará en el mall Plaza Vespucio entre el 6 de julio y el 6 de agosto. La muestra recorrerá la historia del juguete, desde los de antaño hasta los de la década del 90; mostrará el Universo Transformers que proyectará la película pronta a estrenar “Transformers, el último caballero”; será el gozo de los amantes de las guerras de robots con Vex Robotics; y la diversión de toda la familia, con sus zonas interactivas, áreas de juegos experimentales y figuras gigantes”.

Comentarios

comentarios

Related posts