Estás En
Destacados Tendencias 

¿Cuál es la mejor forma de limpiar la parrilla?

Una nueva cita deportiva se acerca y queremos tener todo como nuevo para disfrutar del fútbol, la compañía de nuestros cercanos y una rica comida, sin correr riesgos.

Se aproxima una nueva temporada de parrillas, la selección chilena ya se encuentra en Rusia y en nuestro país comenzamos a pensar en todos esos ricos asados que vamos a disfrutar junto a la familia y amigos.

Desde el 17 de junio y hasta el 2 de julio Chile estará en modo fútbol, ya que nuestra selección estará participando en la Copa Confederaciones que se desarrollará en Rusia. Mientras tanto, nosotros, a miles de kilómetros estaremos organizando todo para disfrutar estos partidos con una rica carne.

La preocupación entonces, se traslada a la parrilla o al quincho, ya que en estos días de frío pueden haber quedado un poco olvidados y queremos que todo esté impecable para su uso. El efecto de las lluvias y el polvo pueden afectar estos artefactos, de modo que debemos realizar una correcta mantención para dejarlos como nuevos.

Lo más común siempre es la limpieza superficial, tanto de la parrilla como de los fierritos que usamos para los anticuchos, así que el primer paso debe ser desinfectar todos estos utensilios con un detergente que además de desengrasar tenga componentes antibacteriales. Marcial Fernández, de productos de limpieza Excell, señala que esta higiene se puede realizar con el LavalozasDoble Acción de Excell, que junto con desengrasar elimina el 99,9% de las bacterias.

Ahora, si la parrilla lleva tiempo sin uso y necesitamos quitar la grasa o suciedad pegada, el experto recomienda utilizar el Quitagrasas Pro de Excell que puede eliminar hasta la suciedad más rebelde. “La limpieza con cebolla u otros secretos de los parrilleros no logran desinfectar la parrilla, por lo tanto esta labor se debe realizar con un producto con alto poder desengrasante que logre eliminar fácilmente la grasa reseca que se acumula en estas superficies”, explica Marcial Fernández.

La idea es que la fiesta no termine mal y nos dediquemos sólo a disfrutar del futbol, de la rica compañía y de tus alimentos favoritos. Así que además de los tips anteriores, el experto de Excell Chile, indica que lo óptimo es que todas estas superficies que sean lavables, queden higienizadas luego de su uso. Para lo cual añade a la lista de productos recomendados el Cloro Gel Concentrado de Excell, que junto con desengrasar desinfecta todas aquellas áreas en contacto con la comida.

Comentarios

comentarios

Related posts