Estás En
Panoramas 

Los Fabulosos Cadillacs regresa para presentarse en Gran Arena Monticello

Los Fabulosos Cadillacs vuelven a Chile para tocar los grandes éxitos que han cosechado en más de 30 años de carrera musical. El próximo 16 de septiembre, a las 21:30 horas, los argentinos aterrizarán en el nuevo Gran Arena Monticello para demostrar por qué son la banda más destacada y trascendente de Sudamérica de los últimos años.

Los Cadillacs, que han conquistado con sus canciones a distintas generaciones, tienen cuatro de sus discos que han sido incluidos en la lista de los 250 álbumes más influyentes del rock iberoamericano por la revista Al Borde: “La Marcha del Golazo Solitario”, “Rey Azúcar”, “Fabulosos Calavera” y “Vasos Vacíos”. También la producción “El León” está en la posición número 21 del ranking “Los 100 mejores discos del rock nacional” de la revista Rolling Stone argentina.

Con su último trabajo discográfico, se transformaron en una de las grandes figuras de los premios Grammy Latino, donde se quedaron con las categorías “Mejor Canción de Rock”, por “La Tormenta” y en “Mejor Álbum de Rock“.

En septiembre presentarán un show único e íntimo en el nuevo Gran Arena Monticello, un espacio construido con tecnología de punta en cuanto a comodidad y acústica, absolutamente techada, que brindará máxima comodidad a los asistentes.

Comentarios

comentarios

Related posts