Estás En
Musica Panoramas 

Los Fabulosos Cadillacs vuelven a Chile a petición del público

La famosa banda se presentará el próximo 13 de septiembre en Movistar Arena, en un concierto que reunirá por primera vez todos los grandes éxitos, que los han convertido en una leyenda de la música Latinoamericana.

“La Salvación de Solo y Juan” es su nuevo disco luego de 17 años  y que dio pie a la gira que los trae de vuelta nuevamente a los escenarios y a más de 30 años de sus inicios.

La historia de Los Fabulosos Cadillacs comienza en 1984, cuando casi sin saber tocar ya decían que tenían un grupo de música. Tenían como influencias más fuertes, a las bandas del revival del ska en Inglaterra, tales como Madness, The Specials, The Selecter, English Beat, y de ellos copiaban la imagen.

Primeramente y por un cortísimo período, el grupo se llamó Cadillacs 57, hasta que en una de sus primeras presentaciones en uno de los tantos pubs del circuito, los presentaron como “Los Fabulosos Cadillacs”, y de ahí quedó el nombre. El primer show del grupo fue el día 19 de enero de 1985 en Via Fellini de la ciudad de Mar del Plata.

Apenas empezaron a circular en el under, saltaron en poco tiempo a hacer discotecas, a sonar en las radios, y a aparecer en las revistas, ya que cada vez el grupo tenía más convocatoria. En 1986, grabaron su disco debut, “Bares y fondas”. Fue grabado en abril de 1986 en los estudios Moebio de Bs.As. La presentación oficial del disco fue en el teatro Astros, con tres funciones a lleno total que los levantó a la fama en el año de 1989.

Las entradas para el show están a la venta a través del sistema Puntoticket.

Comentarios

comentarios

Related posts