Estás En
Cine y Teatro Destacados 

CinePlanet llega con nuevo complejo de cine a Curicó!

Una excelente noticia llega para los habitantes de la Región del Maule y específicamente para los habitantes de Curicó, ya que CINEPLANET confirmó que en julio abrirá oficialmente un nuevo complejo en dicha ciudad.

Cineplanet Curicó se emplazará en Mall Curicó (Calle O’Higgins 201, Curicó) y tendrá cuatro mega salas para recibir un total de casi mil personas simultáneamente, convirtiéndose así en el décimo complejo de esta cadena en Chile. Además de los servicios de cafetería, el recinto tendrá una amplia variedad de cintas familiares, grandes estrenos, cine arte y un sinfín de alternativas para todos los cinéfilos de la zona, todo siempre con la tecnología más avanzada disponible.

En la actualidad, Cineplanet posee el complejo con mayor afluencia de público en Chile – Cineplanet Costanera Center – que anualmente reúne a  más de un millón de personas al año.

Con funciones que comenzarán cerca de las 10.30 am de lunes a domingo, Cineplanet Curicó tendrá además funciones de trasnoche, venta de tickets presenciales y on line y una serie de novedades que se darán a conocer muy pronto.

“Estamos muy felices de poder llegar a Curicó con los mejores sistemas de audio y video disponibles en la actualidad y de este modo entregarles a los asistentes una experiencia única de cine” sostuvo Mariela León, Jefa de Marketing de Cineplanet.

Cineplanet Curicó se inaugurará a fines del mes de julio. Pronto más información en www.cineplanet.cl

CINEPLANET EN CHILE

Cineplanet Portal La Dehesa
Cineplanet Costanera Center
Cineplanet Mall Florida Center
Cineplanet Paseo Quilín
Cineplanet Copiapó
Cineplanet Plaza Alameda
Cineplanet Concepción
Cineplanet Temuco
Cineplanet Valdivia
Cineplanet Curicó
Próximamente Independencia
Próximamente Valparaíso

Comentarios

comentarios

Related posts