Estás En
Cine y Teatro 

“La Comida del Adiós”: la comedia que ríe y reflexiona sobre la importancia de la amistad y sus contundentes repercusiones

De los creadores de la exitosa comedia teatral francesa “Le Prenom”: Mathieu Delaporte y Alexandre de la Patelliere, llega al Teatro San Ginés “La Comida del Adiós”, con funciones desde el 26 de mayo hasta fines de junio.

El elenco cuenta con la destacada actriz Claudia Pérez, junto a los reconocidos actores y comediantes Gabriel Prieto y Juan Pablo Sáez, quienes darán vida a esta nueva versión de “La Comida del Adiós“, genial y alocada pieza francesa ganadora del Premio Moliere 2015, como Mejor Comedia.

¿Por qué continuamos yendo a lugares donde no tenemos ganas de ir, para ver a amigos que ya no tenemos ganas de ver? ¿por costumbre? ¿por amabilidad? ¿por falta de opciones?

Con la decisión de limpiar sus agendas, Dolores Suárez (Claudia Pérez) y Pedro Lira (Juan Pablo Sáez) seleccionan en sus agendas a aquellos viejos amigos que no quieren ver más y como despedida o forma de divorcio amistoso, resuelven organizar comidas con ellos.

La primera “víctima”, por ser el más antiguo de sus amigos, es Toño Ramírez (Gabriel Prieto). Sin embargo, Dolores y Pedro nunca imaginaron el complejo espiral sin retorno en que por decisión propia están a punto de entrar.

“La Comida del Adiós” (“Un Diner de Adieu”, nombre original), escrita por Mathieu Delaporte y Alexandre de la Patelliere, fue nominada al Premio Moliere como Mejor Obra Teatral de la Cartelera Parisina del 2015.

Esta genial comedia teatral llega a Chile con un destacado elenco nacional dirigido por Alejandro Castillo y producida por el Teatro San Ginés.

Las entradas se encuentran disponibles en http://www.sangines.cl/cartelera o en las boleterías del teatro, ubicadas en Mallinkrodt 76, Barrio Bellavista.

Funciones viernes y sábado, desde el 26 de mayo a fines junio, a las 22:30 hrs.

Valores desde $ 8.000.-

Comentarios

comentarios

Related posts