Estás En
Deporte Destacados 

Nieve: llega a Chile el campeonato más importante de Ski y Snowboard a nivel Mundial

Agosto va a ser el mes del deporte blanco en nuestro país, ya que además de que los centros de ski de norte a sur estarán abiertos, Nevados de Chillán, Antillanca y Corralco recibirá el campeonato nacional e internacional más importante del deporte blanco. 
Se trata del Freeride Chile y Freeride World Qualifier que tendrá tres fechas por localidad: campeonato juvenil (menores de 16 y de 18 años) nacional (open adultos) e internacional (open adultos provenientes de Chile y Sudamérica), estando así, enfocado en la familia.
El freeride es el deporte en ski o snowboard que se practica en las laderas sin aplanar de los centros de ski (nieve honda) y para el cual se evalúa rapidez, constancia, trucos y seguridad en cada una de las bajadas.
Esta es la primera vez que Chile recibirá un campeonato de estas características y por lo mismo, es que Freeride World Tour estará detrás de todas las mecánicas y organización y velará de que este campeonato se realice de la mejor manera posible con parámetros internacionales de evaluación.
Quienes participen, sumarán puntos para el Ranking Nacional que se creará a partir de este primer año, y, sumará puntos para el Ranking Internacional a través del Freeride Qualifier.
Adjunto encontrarás el comunicado de prensa con toda la información necesaria sobre el Freeride y esta competencia que llama a los colegios con rama de ski o snowboard, teams nacionales, empresas y familias en general a organizarse e inscribiese a través de la página web: www.freeridechile.com

Comentarios

comentarios

Related posts