Estás En
Destacados Musica 

¿La nueva era de Fifth Harmony está cerca?

Como bien es sabido, la agrupación norteamericana de pop inició su carrera grupal con la interpretación de “Impossible”, canción que desde hace muuuuucho tiempo no cantaban de manera oficial juntas.

Normani Kordei se encuentra realizando un brillante paso por el programa de baile Dancing With The Stars, donde se lucen variadas celebridades norteamericanas. La integrante de la Girl Band había sido retada a interpretar una rumba  junto a Valentin Chmerkovskiy, su pareja de danza en el espacio televisivo.

Fue así como la multitalentosa integrante de Fifth Harmony inició su performance con la primera estrofa del  mítico cover de Shontelle, “Impossible”, la misma canción que significó nada menos que su primera interpretación como agrupación para X-Factor. Pero la sorpresa –o ni tanto, los Harmonizers siempre descubren todo antes– se hizo mayor cuando Lauren Jauregui, Dinah Jane Hansen y Ally Brooke entraron en escena para seguir con la interpretación, mientras Mani bailaba una elegante rumba de salón junto a Val.

La presentación terminó con un hermoso abrazo y 38 puntos para Normani con Val en Dancing With The Stars.

¿Será esta la manera en que Fifth Harmony nos refleja su renacer?, ¿Vendrá nueva música en camino?…Esperamos que sí, estamos tan ansiosos como los Harmos por 5H3 y ver a las chicas nuevamente de gira.

Por @TMNathalie

Comentarios

comentarios

Related posts