Estás En
Espectáculos 

Camila Cabello, nuestra cubana favorita, hoy cumple 20 años!

Sí, hoy es un día especial porque nuestra cubana favorita cumple 20 años…Ufff Camilizers y Harmonizers como pasa el tiempo…

Cojímar es una pequeña localidad de Cuba, la cual está situada a unos 7 km de La Habana, y fue ese el lugar donde precisamente hace 20 años, nació nuestra querida cantante y compositora Karla Camila Cabello Estrabao.

¡Cómo pasa el tiempo!…Quién iba a pensar que esa pequeña muchacha, que en 2012 usaba lazos más grandes que su cabeza, llegaría tan rápido a este momento, pero aquí estamos y junto a sus hermosos fans estamos muy dispuestos para acompañar a Kaki en este emocionante acontecimiento….¡Sus 20 añ0s!

Camila, fue conocida inicialmente por haber formado parte de la agrupación de pop femenino Fifth Harmony, donde siempre destacó por su personalidad extrovertida, humor, cercanía con los fanáticos, ternura, sus particulares juegos vocales y un nivel de personalidad que escapa de la mayoría de los artista, y -no nos cansaremos de decirlo- la ciencia debería estudiarla.

El 19 de diciembre se anunció que Camila se dedicaría a su carrera como solista, por lo que dejó de formar parte de 5H y si bien The haters gonna hate, hate, hate, hate, hate♫, gran porcentaje del fandom Harmonizer se mantuvo firme apoyando en sus proyectos tanto a las 4 chicas como a Cabello. Por otra parte, los siempre tan organizados Camilizers armaron a costa de amor, un muro de contensión para brindar todo el apoyo necesario a Kaki, además de protegerla como solo La Princesa Camila lo merece.

En 2015 Mila lanzó “I Know What You Did Last Summer” junto al cantante canadiense Shawn Mendes, mientras que en 2016 rompió todos los charts junto a Machine Gun Kelly y el single “Bad Things“. Recientemente lanzó, junto a Cashmere Cat, el single “Love Incredible” y se encuentra pronta a lanza “Hey Ma“, el single promocional de Rapido y Furioso 8 nada menos que junto a JBalvin y Pitbull.

Otro de los tantos motivos para querer a la hija mayor de Alejandro Cabello y Sinuhe Estrabao, es que ha manifestado en diferentes ocasiones lo importante que son para ella sus fanáticos. Lo que no tan solo queda en las típicas palabras de un artista durante una entrevista o un mensajes en redes sociales. Camila -inclusive- ha escapado de seguridad para abrazar y fotografiarse junto a sus amados Camilizers, también hemos sido testigos de que ha llamado por teléfono a algunos que le han dejado regalos en M&G…Solo para darles las gracias, e inclusive a accedido a ir a juntas de fans club en compañía de su padre.

A pesar de ser una adolescente, muchas veces la cantante y compositora cubana ha descartado la opción de disfrutar en importantes fiestas repletas de celebridades. Esto debido a que para ella existen otro tipo de prioridades, como componer música, compartir con su familia y protagonizar obras de caridad, lo que sin lugar a duda es parte importante en su vida. Cabe señalar que Camila tiene una importante alianza con Save the Children con quienes lanzó la camiseta “Love Only” de edición limitada y además junto a Benny Blanco y la OMG Everywhe “Power in Me“.

Como si fuese poco, a pesar de que Kaki toma con mucha seriedad su carrera musical, ella no ha dejado nunca de ser la persona que encantó al jurado de X-Factor, a sus millones de fan y a la prensa a nivel mundial (nos incluimos). Ya que en un chasquido de dedos “la veinteañera” pasa de ser Camila Cabello a la tan querida y especial CamEEla CabeYO (lo que a nosotros nos encanta!).

Actualmente, la cantante amante de las bananas, tiene al mundo espectante con lo que será su primer trabajo discográfico como solista, recientemente se vio una foto de nuestra cubana favorita junto a Pharrell Williams, lo que nos deja aun más ansiosos por escuchar el primer single de CC1.

Larga vida a CamEEla CabeYO, no te calmes nunca Kaki!

¡¡¡Kaki que disfrutes tus 20 años como si fuesen los únicos veinte años que cumplirás en toda la vida!!! (Con un poco de humor al estilo CamEEla CabeYO)

lo mas peligroso que tiene la vida es vivir

Una publicación compartida de Camila Cabello (@camila_cabello) el



Por @TMNathalie

Comentarios

comentarios

Related posts

Leave a Comment