Estás En
Destacados El Festival 

Exitoso debut de Río Roma en el Festival de Viña del Mar

El dúo responsable de los éxitos “Mi persona favorita” y “Te quiero mucho mucho” participa como jurado del Festival de la Canción y el día de ayer se subió al escenario más importante de Latinoamérica para deleitar a todos sus fans.

En verdaderos referentes de la canción romántica en español se han transformado Raúl y José Luis Roma, el dúo que anoche se presentó con gran éxito en el Festival de Viña del Mar. En estos días además, Río Roma recibió el Disco de Oro por “Eres la persona correcta en el momento equivocado”.

“Al fin te encontré”, “Otra vida” y “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, son los tres discos de estudio con los que han cautivado al público, el mismo que anoche pudo disfrutar y corear sus temas.

Río Roma ha explorado variados géneros musicales, entre los que se encuentran la balada romántica, la cumbia, el vallenato y hasta el reggae, mixtura con la que este dúo ha conquistado a todo Latinoamérica y anoche, a la Quinta Vergara.

El show de Río Roma, que cerró la tercera jornada de la 58° versión del Festival de Viña, contó con la participación del artista romántico del momento, Mario Guerrero, con quien interpretaron la canción “Contigo”. Otra sorpresa sobre el escenario fue la presencia de Noel Schajris de Sin Bandera quien cantó junto al dúo su éxito “Hoy es un buen día”.

Otros temas que interpretaron fueron: “Por eso te amo”, “Caminar de tu mano”, “Persona favorita”, “Persona correcta”, “Tan solo un minuto”, “Al fin te encontré” y “Me cambiaste la vida”.

Para presentar su último disco, el dúo Río Roma está realizado una exitosa gira que los ha llevado por México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú, Puerto Rico e incluso Japón. En los próximos días y luego de su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar realizará una presentación en Buenos Aires y para seguir deleitando a sus fans chilenos, el domingo 26 de febrero estarán en el Movistar Arena.

Comentarios

comentarios

Related posts

Leave a Comment