Estás En
Musica 

El catálogo completo de Prince en streaming

La versión remasterizada deluxe de “Purple Rain”, junto a dos álbumes de grabaciones inéditas halladas en Paisley Park y los videos de dos conciertos completos serán lanzados el 9 de junio.

Coincidiendo con la emisión de los Premios Grammy la noche del domingo, donde Bruno Mars ofreció una actuación tributo al cantante fallecido en abril de 2016, Warner Bros decidió hacer un gran anuncio: la música del cantante, compositor, productor y multiinstrumentista estadounidense Prince ahora ya se encuentra disponible en todos los servicios de streaming más populares como Spotify, Apple Music, iHeartRadio, Google Play y Amazon.

Cameron Strang, Presidente y CEO de Warner Bros. Records, comentó: “Prince grabó sus temas más influyentes y populares durante el tiempo que trabajó con Warner Bros. y estamos profundamente conscientes de nuestra responsabilidad de salvaguardar y difundir su increíble legado. En la noche más importante de la música, queremos llevar la obra de Prince a sus millones de seguidores en todo el mundo a través de los servicios de música. Nos gustaría agradecer a los herederos de Prince, a Universal Music Publishing, a los Premios Grammy y a todos los servicios de música online por su colaboración para hacer posible este evento histórico”.

 “También nos complace anunciar que el 9 de junio relanzaremos ‘Purple Rain’,  en una versión remasterizada del álbum más icónico de Prince, junto a dos álbumes inéditos con temas que nunca fueron editados y dos conciertos completos en video que se encontraron en Paisley Park, la que fuera la casa y estudio de grabación de Prince”, anunció Strang.

Además de agregar que, “Nos comprometemos a mantener los elevados estándares creativos de Prince al poner a disposición de todos sus seguidores sus temas más exitosos y especialmente algunas joyas inéditas. Estamos seguros de que los fans estarán felices de escuchar estos álbumes y ver estos videos”.

Comentarios

comentarios

Related posts

Leave a Comment