Estás En

Festival de Viña 2017 tendrá un vuelco solidario por los incendios

La organización del Festival de Viña del Mar ha informado que la tradicional gala del certamen no será suspendida, pese a la campaña mediática que buscaba cancelar el tradicional evento estival por los incendios forestales de la zona centro y sur del país.

Los incendios forestales que afectan al territorio nacional han sido de importancia tanto nacional como mundial, por lo que la comisión organizadora del certamen viñamarino junto al canal han decidido darle a la gala y al festival mismo un enfoque solidario.

El festival se desarrollará durante los días previamente sabidos (entre el 20 y 25 de febrero), sin embargo, “CHV de acuerdo al compromiso generado con los damnificados, aprovechará la jornada para incluir un contenido solidario acorde a los momentos que está viviendo el país“, indicó la estación privada a través de un comunicado.

CHV ha llevado a cabo una campaña solidaria junto al Desafío Levantemos Chile, donde han logrado reunir más de $7 mil millones hasta la fecha. Además, el canal privado detalló que durante las seis noches de festival se incorporarán iniciativas de caracter solidario, “se contará con el apoyo de Desafío Levantemos Chile y Banco de Chile, entidades ampliamente conocidas en todo el país por su trabajo y apoyo en causas sociales y de siniestros que han afectado al país”.

Comentarios

comentarios

Related posts

Leave a Comment