Estás En
Destacados Tendencias 

¿Camila Cabello estuvo con Fifth Harmony en los PCAs 2017?

La verdad es que nuestra cubana favorita no estuvo presente en los PCAs 2017, puesto que se encuentra arduamente trabajando en su primer disco. Sin embargo en redes sociales se hizo sentir que su espíritu sí estuvo presente…Junto a Fifth Harmony!.

El debut como cuarteto de Quinta Harmonía fue un éxito total!. Dinah, Ally, Normani y Lauren se perfilaron como las máximas estrellas de la noche, dejando atónitos a todos, desde el momento de su paso por la alfombra roja hasta su vitoreada su presentación, la que estuvo repleta de sensualidad y harmonía. Además las intérpretes de Work From Home ganaron el galardón como Mejor Agrupación, siendo este el broche de oro para validar que lo vivido en el Microsoft Theater fue un excelente comienzo de año artístico para Fifth Harmony.

Si bien para algunos Harmonizers todo estuvo perfecto, otros se vieron más invadidos por la nostalgia, ya que hace exactamente un mes atrás Camila Cabello había dejado de pertenecer a la banda. Pero como siempre gran parte del fandom se tomó la situación con humor, y repletaron las redes sociales de memes.

Dentro de ellos llamó la atención uno donde se hace mención a que el espíritu de Mila también estuvo presente en los PCAs 2017, nada menos que junto a sus ex-compañeras de agrupación. Esto se produjo mientras las cuatro chicas posaron en la alfombra roja, ya que justo al lado de ellas, se posó una misteriosa sombra, lo que los siempre tan atentos Harmonizers no dejaron pasar y compartieron con fuerza en redes sociales.

https://twitter.com/Jauxxxregui/status/821898464296583169

Por @TMNathalie

Comentarios

comentarios

Related posts

Leave a Comment