Estás En
Destacados Magazine 

Ally Brooke podría estar trabajando en su primer single

La posibilidad de que Ally Brooke esté trabajando en su primer single como solista tiene a los harmonizers muy dead on the floor.

Mientras que Fifth Harmony dio paso a su era Seventeen Twenty, como cuarteto, la integrante de raíces mexicanas de la girl band, Ally Brooke Hernandez, ha dejado entrever en sus redes sociales la posibilidad de que pudiese estar trabajando en su primer single como solista, independiente a su trabajo con la agrupación de pop norteamericana.

Los Harmonizers están expectantes ante la opción de poder escuchar un primer single de la tan querida “Little Sunshine“, pero por otra parte está el temor que provocó en el fandom la salida de Camila Cabello.

El escritor británico Phil Bentley, quién ha trabajado con artistas como Christina Aguilera, JoJo and Cher Lloyd, publicó en su instagram una fotografía junto a Ally, en la que escribió: “Primera sesión del 2017 con la increíble Ally Brooke de Fifth Harmony“.

Cabe señalar que tampoco se ha descartado la opción de que esto tenga relación con que Lauren, Dinah, Normani y Ally ya estén trabajando en el sucesor del exitoso 7/27, el tan esperado 5H3.

First session of 2017 with the amazing @allybrookeofficial of #fifthharmony !

Una foto publicada por Phil Bentley (@philbentleymusic) el

Por @TMNathalie

Comentarios

comentarios

Related posts

Leave a Comment