Farruko se presentará el 18 de marzo en el Movistar Arena

El próximo sábado 18 de marzo, Movistar Arena recibirá a uno de los artistas más esperados del género, que promete una vez más hacer bailar a todo Chile con sus éxitos más sonados de las radios y discotecas de nuestro país.

El cantautor puertorriqueño es considerado uno de los mayores exponentes del género reggaeton. Ha demostrado al mundo su total dominio en la Música Urbana, Rap, Hip Hop, R&B, Dance Hall. 

Tiene millones de seguidores en sus redes sociales, y en Chile lo espera una legión de fanáticos que lo podrán ver en vivo en Movistar Arena donde presentará sus grandes éxitos y parte de su nueva producción “Trap-Ficante”.

Su versatilidad y talento lo llevaron a recibir dos nominaciones el 2014 al Latin Grammy por su participación en el tema “6AM” junto a J Balvin.  En la última entrega de los Latin Grammy 2016 deslumbró a los asistentes y además se llevó un reconocimiento por hacer parte de la composición del tema Encantadora de Yandel. (Ganador de 2 Grammy Latino en las categorías mejor canción Urbana y Fusión.

Entradas a través del sistema Puntoticket con valores que van desde los $ 17.480 a los $ 45.080-.

Comentarios

comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.