Estás En

Los juguetes inspirados en Star Wars

La fiebre de Star Wars continúa con la nueva historia de Star Wars: “Rogue One” que llegará a los cines para deleite de todos sus fanáticos, quienes también esperan los juguetes para seguir recreando sus aventuras.

En conjunto con la llegada de esta nueva entrega, también aparecen los juguetes inspirados en la película, que seguramente serán los más pedidos al Viejito Pascuero en esta navidad. Niños y también los no tan niños podrán imaginar y recrear las batallas épicas de Star Wars, así como también tendrán la oportunidad de agregar más figuras a sus colecciones.

Dentro de los productos más destacados está el VehículoClase D, perteneciente a la flota galáctica de Star Wars, incluye un lanzador de dardos Nerf y la figura de icónico conductor en la película. Su valor es de $ 49.990. Otro de los imperdibles es la Máscara Electrónica, con la que los niños pueden convertirse en sus personajes favoritos de la nueva historia de Star Wars. Su precio es de $34.990.

Un juguete clásico para los fanáticos de Star Wars es el Sable Giratorio, cuyo precio es de $44.990. Se trata de la clásica arma Jedi y Sith, con la que los jóvenes Padawans podrán vivir emocionantes aventuras. Los sables luminosos incluyen sonidos de batalla y accesorios adicionales, además son compatibles con todos los sables de la serie Bladebuilders.

El es otro de los juguetes de la historía. Es un lanzador de dardos que brillan en la oscuridad y cuenta con un cañón largo iluminado con led. El diseño está inspirado en los Trooper de esta nueva película de Star Wars. Cuesta $34.990.

Las Figuras Electrónicas de la animación Star Wars Rebels, también son parte de esta serie de juguetes. Tienen un tamaño de 12” y vienen equipadas con sable luminoso, brazo con resorte, sonido activado por movimiento y efectos de luz. Su costo es de $19.990.

Ya quedan pocos días de espera para que comience la fiebre de Star Wars. No te pierdas la película y colecciona sus juguetes para continuar con sus fantásticas aventuras.

Comentarios

comentarios

Related posts

Leave a Comment