Estás En
Destacados Espectáculos 

Los 5 mejores momentos de Camila Cabello junto a Fifth Harmony

Camila Cabello seguirá a partir del próximo año su carrera como solista, mientras las otras 4 chicas seguirán con Fifth Harmony. Pero veamos el lado positivo, tendremos 5H3, y además un disco de Mila, y de seguro ambos serán buenísimos.

Aunque la verdad es que seguimos muy desconcertados y demasiado Dead On The Floor con la abrupta noticia, con el dolor de los Feels Ot5 en el máximo nivel de la expresión…Pensando en que quizás esto sea una broma del día de los inocentes por adelantado, pero no. Es real…Camila continuará con su carrera como solista fuera de Fifth Harmony.

Sean como sean las cosas a nivel de management, no podemos dejar de realzar los maravillosos momentos que nuestra querida Kaki vivió junto a Ally, Dinah, Mani y Lauren…Fifth Harmony!.

1-. Cuando escucharon por primera vez -juntas- Miss Movin’ On en la radio.

2-. Sin duda alguna el humor no es el punto fuerte de Camila, pero si lo es el carisma…Y cada vez que contaba un chiste, por muy aburrido que fuese, a todos nos sacaba carcajadas.

3-. Sabemos que entre los fans adoptaron esta costumbre de jugar a reto o verdad a partir de que Fifth Harmony lo hacía. Y sin duda alguna uno de los mejores episodios fue esa vez en que Camila imitó a Normani en una entrevista.

4-. Camila vestida de vaca en un soundcheck, las palabras sobran…Larga vida a este preciado momento. 

5-. Donde todo comenzó, el momento en que la carrera de Fifth Harmony despegó como un 727. Cuando las chicas cantaron por primera vez como grupo “Impossible”.

Bonus: Todas cantando IWYDLS, el primer single fuera de Fifth Harmony de Mila, junto a Shawn Mendes.

Bonus: Solo podemos decir….¡Harmonizers…No dejen morir nunca este video con tan preciado y hermoso momento OT5 en el #727TourBarcelona!

Le deseamos a Camila, Lauren, Normani, Ally y Dinah el mejor de los éxitos. Estamos con ustedes Familia Harmonizer. Nunca olvidaremos a esa carismática chica de 15 años con unas cintas más grandes que su cuerpo en la cabeza, y a esta hermosa agrupación que les ha enseñado que dentro de cada uno de ustedes existe una persona que debe luchar por sus ideales, a ser confident!, y capaces de ganar una estrella en el paseo de la fama y llenar un estadio si se lo proponen, que en cada uno de ustedes queridos harmonizers habita alguien muy brave, honest and beautiful.

Por @TMNathalie

Comentarios

comentarios

Related posts

Leave a Comment