Estás En
Espectáculos 

Teletón superó la meta 2016

En el Estadio Nacional de Santiago, se llevó a cabo la última noche de la cruzada solidaria de Chile, recaudando con alegría y emoción la suma de más de 32 millones de pesos.

 

A las 22:00 horas se iniciaron  las transmisiones del cierre de la Teletón en el Estadio Nacional, que se encontraba totalmente iluminado por la luz de la esperanza entregada por el banco de Chile, ya que, en ese momento solo se llevaba el 50% del monto recolectado.

“Aquí iniciamos nuestra última etapa, aquí debemos seguir invitando a todo Chile. Necesitamos superar la meta, les recuerdo que esperamos darnos el abrazo de Chile a la media noche”, afirmó Don Francisco

Entre los artistas que participaron estaban: Jorge González, Javiera Mena, J Balvin, Augusto Shuster, Franco De Vita, Kramer, Mega Apuesta, Jordán, Noche de Brujas y Gente de Zona, quienes llenaron de positivismo y energía a todo el país.

Mientras marcas como CCU, Unimarc, Banco de Chile entregaban las últimas donaciones, destacando la entregada por la familia Luksic con 4 mil 400 millones de pesos, las más grande de la historia.

Finalizando con el último cómputo de 32.040.179.848, cifra que  superó la meta impuesta para este año y que permitió darse el abrazo simbólico de esta jornada solidaria,  entre fuegos artificiales y la emoción de todo un país.

“Buenas noches Chile, ojala mañana se junten en familia para comentar esta hermosa oportunidad que hemos tenido de cumplir y de abrazarnos y de acercarnos. Gracias”, Sentenció Kreutzberger.

Por Nataly Huaracán

 

Comentarios

comentarios

Related posts

Leave a Comment