Estás En

Urban Kings 3 encendió el Movistar Arena

La tercera versión del Urban Kings en Chile, se realizó este domingo 27 de noviembre  en el Movistar Arena,  ante más de 8 mil personas  con  la presencia de varios artistas del genero del reggaetón como: Cronik, Sebastián Yatra, Cali y El Dandee y el Big boss Daddy Yankee.

20161128_220416

El show se iluminó a las 19:00 horas con la entrada del grupo nacional Cronik, quien hizo bailar desde el primer momento al público con el tema  “Nadie lo sabrá” y “Que Calor”, en compañía de su grupo de baile y corista. Posteriormente entro el colombiano Sebastián Yatra  cantando su hit más reconocido en el industria musical “Traicionera”  y  diciendo “Muchas gracias, estoy muy feliz de estar en Santiago por primera vez. Esta canción es para todas las mujeres difíciles de convencer”, con el tema  “Que tengo que hacer”, siendo  una función tibia   que  termino  con la invitación a Cali y El Dandee para interpretar juntos “Traicionera Remix”, que fue cantada por todos los asistentes.

Luego vino el momento del dúo Cali y El Dandee, quienes recibieron el apoyo de los espectadores, que  coreando la mayoría de sus canciones como “Si tu te vas”, “Yo te esperare” y “Gol”, además recibieron un reconocimiento en pleno show de manos de Karol Dance, con  disco de platino digital por más de 50.000 descargas a lo que los colombianos respondieron: “Chile realmente este premio es de ustedes porque escuchan nuestra música, gracias a ustedes porque nos permiten  trabajar en esto”.

Pero el momento más esperado por el público fue la entrada de Daddy Yankee, quien apareció en escena a las 21:30 rompiendo esquemas con fuegos artificiales y un grupo de baile conformado por hombres y mujeres, para cantar su hit mundial “Shaky Shaky” ante los gritos eufóricos de todo el Movistar Arena.

El puertorriqueño hizo un recorrido musical por su trayectoria con temas como “Lo que paso paso”, “Tu príncipe”, “Lovumba”, “Llamado de emergencia”, “Mayor que yo”  y “Qué tengo que hacer”, diciendo “Agradezco siempre este bonito apoyo que me brinda Chile cada año, un país fenomenal que es una de mis capitales musicales y han estado ahí para este servidor”.

En el transcurso del concierto la interacción fue innata, por medio de los gritos, aplausos y movimientos del reconocido limpiaparabrisas y foto flash, para dar inicio al recorrido  musical de Daddy por lo más nuevo de su música, con temas como “Hasta el amanecer remix”, “Ginza remix”   y “Llegamos a la disco”, finalizando su concierto a las 23:00 horas con “Limbo”, a través de una lluvia de brillo cayendo desde el techo y una explosión de serpentina blanca, afirmando “Muchas gracias por estar aquí, quiero que sepa el mundo entero que Daddy Yankee es de Chile”.

No cabe duda alguna que fue un show que estremeció al Movistar Arena, durante aproximadamente 4 horas y que culmino con la aparición de Daddy Yankee, haciendo bailar, gritar y corear a un recinto maravillado por la emoción por la emoción de ver al rey indiscutido  del reggaetón.

Por Nataly Huaracán

 

 

Comentarios

comentarios

Related posts

Leave a Comment