Estás En
Musica 

Tiago Iorc llega a Chile en su mejor momento

De la mando de su primer sencillo “Coisa Linda” el cantante brasilero da sus primeros pasos en el mercado chileno, en donde ya fue parte de la banda sonora de la nocturna “Preciosas”. Etuvo nominado a dos categorías en los Premios Grammy.

Tiago Iorc es uno de los artistas más prolíficos que ha entregado Brasil los últimos años, cuenta con más de 19 millones de reproducciones en sus recientes videoclips; presentaciones en vivo para millares de personas y con sus seguidores sumando día a día más en las redes sociales.

En Chile ya estuvo sonando gracias a “Coisa Linda” en la banda sonora de Preciosas y actualmente está buscando crear su espacio de la mano de “Amei Te Ver”, canción con la que recibe la nominación a los Grammy como Mejor Canción en Portugués, que es el segundo sencillo de su álbum “Troco Likes” también nominado como Mejor Álbum Pop Contemporáneo.

Es actualmente la nueva carta con la que O’Globo busca entrar a Chile a conquistar al mercado romántico y objetivamente, hay muchas herramientas para conseguirlo. “Coisa Linda” es el primer sencillo que Tiago Iorc mostró en Chile con su dulce y cadenciosa voz, generando curiosidad por quienes han tenido la ocasión de escuchar la canción. Ahora vuelve con “Amei Te Ver” para mostrarnos por qué es tan popular en el resto del ConoSur.

Escucha “Coisa Linda”, uno de los éxitos de Tiago Iorc:

Comentarios

comentarios

Related posts

Leave a Comment