Estás En
Espectáculos 

Julio Iglesia deleitó una vez más a su público chileno

Casi dos horas de concierto y 30 canciones marcaron otro exitoso paso del cantante hispano más importante del mundo entero por nuestro país.

En 1969, cuando Julio Iglesias se presentó por primera vez en Chile en el Festival de Viña del Mar, se inició un romance con el público chileno, romance que la noche del 11 de octubre de 2016, 47 años más tarde, se afiata y renueva sus votos, así es porque Julio Iglesias, el cantante hispano más popular del mundo entero, cautivó a 10 mil personas en un concierto de éxitos y covers que hicieron cantar y vibrar por casi dos horas a los asistentes.

Con una puesta en escena elegante y sobria, con luces que emulaban una cita íntima con el cantante, quien irrumpió en el escenario con su voz seductora característica al ritmo de “Amor Amor”, en armonía con sus cuatro bellas coristas, abrió el fuego en una noche inolvidable para todas las fanáticas que no escatimaron el gritos eufóricos cada vez que Julio les habló o las invitó a cantar.

Antes de iniciar el concierto, Julio Iglesias impregnó las huellas de sus manos en para el Paseo de las Estrellas de Movistar Arena. Nuevamente el cantante demuestra que él y Chile tienen una complicidad única y su vigencia se despliega de generación en generación.

Comentarios

comentarios

Related posts

Leave a Comment