One Music Festival: ¡Más detalles del gran Tour del verano 2014!

Ya están confirmadas las locaciones de Antofagasta, Concepción, Pichilemu y Ritoque.

One Music Festival: ¡Más detalles del gran Tour del verano 2014!

Ky-Mani Marley, Quique Neira, Movimiento Original y Matanza se preparan para un tour de 10 shows en las principales ciudades de Chile, entre el 1 y 19 de febrero.

Cada vez se van revelando más detalles de One Music Festival, evento musical y artístico que recorrerá 10 de las ciudades más turísticas de Chile durante el verano 2014, entre el 1 y 19 de febrero, con shows de Ky-Mani Marley (hijo de Bob Marley), Movimiento Original, Matanza y Quique Neira.

Antofagasta: 5 de febrero en Ruinas de Huanchaca
Concepción: 13 de febrero en Espacio Marina
Pichilemu: 15 de febrero en Camping Laguna del Perro
Ritoque: 19 de febrero en Arenas de Ritoque

Próximamente se darán a conocer las locaciones de La Serena (1), Bahía Inglesa (3), Iquique (7), Pucón (9), Puerto Montt (11) y Cobquecura (17).

Por otro lado, en la web oficial de OMF se publicó un concurso para los Dj’s locales de cada ciudad que quieran ser parte del Festival, lo mismo sucederá con los artistas que estén interesados en exhibir sus obras en el evento. Para esto último pronto se publicará un formulario para postular.

Quedan pocas entradas de la primera pre-venta, las que sólo se pueden comprar online en www.dticket.cl a $14.000 más cargo por servicio. Una vez agotadas comenzará la segunda pre-venta online y en puntos físicos a $18.000; y en la última etapa el valor será de $22.000 (ambas más cargo por servicio). Todos los clientes Entel tienen un 20% de descuento.

Junto a los shows de Ky-Mani Marley (hijo de Bob Marley), Movimiento Original, Matanza y Quique Neira, habrán distintos espacios en OMF, como reposeras, productos de artistas independientes y otro espacio con carritos de comida saludable y natural. Además, estará el Marley Coffee – marca que pertenece a la familia Marley-, cuyos granos de café son de Jamaica Blue Mountain y son cultivados bajo la sombra de bosques de selva tropical, a una altura de más de 1.600 metros, sin el uso de pesticidas químicos, herbicidas, fertilizantes u otros aditivos.

Horarios de One Music Festival:
11:00 hrs – Apertura Boletería
17:00 hrs – Apertura puertas Festival
22:00 hrs – Cierre Boletería

Foto: TuMedio

Comentar en Facebook