¡2 Cellos llegan a Chile después de un éxito indiscutido!

Los violonchelistas croatas Luka Sulic y Stjepan Hauser, conjuntamente conocidos como 2CELLOS, quienes han logrado un éxito internacional impresionante  “al llevar el violonchelo a un nuevo nivel con su increíble talento y pasión” visitarán nuestro país nuevamente el día 5 de Octubre en Teatro Caupolicán a las 21.00 hrs, posterior al gran éxito obtenido el año pasado con un Teatro Nescafé completo.

Su estilo en el escenario  ha roto las fronteras entre los diferentes géneros de la música clásica y no tienen límites cuando se trata de actuar en directo, verlos en escena es igual de impresionante que ver a Bach o Vivaldi disfrutando al tocar música clásica o ver “rockeando” a bandas como  AC / DC o Iron Maiden, su pasión trasciende los límites de un show clásico.

2CELLOS saltó a la fama en 2011, cuando su versión de “Smooth Criminal” de Michael Jackson tomaron al mundo por sorpresa. El video de youtube se convirtió en un éxito gracias a su viral masivo (con más de 25 millones de visitas). Esto llevó a un contrato discográfico con una gran disquera  y una invitación para unirse a Sir Elton John en su gira por todo el mundo. Desde entonces, 2CELLOS ha lanzado dos álbumes de éxito comercial; su debut homónimo (2011) y In2ition (2013) y el actual Celloverse(2015).

El éxito de 2CELLOS se extiende mucho más allá de YouTube y su base de fans sigue creciendo en todo el mundo a través de diversas colaboraciones. En su carrera se han unido con los productores de T-Bone Burnett y Humberto Gatica, así como con el legendario compositor de cine James Newton Howard quien tiene a su cargo una gran variedad de exitosos proyectos. ¡No te puedes perder este inigualable espectáculo!.

Lugar: Teatro Caupolicán
Fecha: 5 de Octubre
Horario: 21 hrs.
Venta de entradas: www.ticketek.cl

Comentarios

comentarios

One Reply to “¡2 Cellos llegan a Chile después de un éxito indiscutido!”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.