Estás En
Tendencias 

Puma irrumpe con su nueva colección junto a Trapstar

A modo de breve adelanto a la colección integral que llegará a las tiendas PUMA en noviembre de este año, ya está disponible en Chile una línea teaser de la nueva colaboración entre PUMA  y Trapstar. De esta forma, la marca deportiva PUMA ha vuelto a unir fuerzas con la marca de ropa londinense Trapstar para un conjunto que es un remix de su visión de la moda, reinterpretado ahora por siluetas icónicas.

Para esta colección teaser, PUMA y Trapstar han rediseñado el clásico PUMA Disc. Así, The Disc x Trapstar White Noise incluye el característico motivo gráfico de Trapstar ‘white noise’ en toda la silueta de PUMA, haciendo de esta versión un ítem clave para la línea completa que llegará a fines de año.

En la mismo estilo ‘white noise’, otra pieza que debuta es la Trapstar Leadcat. La sandalia inspirada en fútbol es una tendencia esta temporada, ahora elevada a la categoría de must en el streetwear con la adición del sello de Trapstar.

El PUMA x Trapstar Football kit es una completo cruce de inspiración, fusionando sportswear funcional y tintes de elementos underground. De hecho la camiseta que se integra está hecha con el mismo suave jacquard con tecnología dry-cell como cualquier otra camiseta de fútbol, solo que ahora con los logos de Trapstar. El estampado ‘white noise’ se puede ver en los insertos, haciendo un vínculo con el footwear para armar una sólida cápsula de tres piezas que adelanta el conjunto integral de PUMA x Trapstar que llegará en los próximos meses a Chile.

Esta colección PUMA x Trapstar ya se encuentra disponible en las tiendas PUMA del mall Costanera Center y PUMALAB en el GAM.

¿Qué es PUMA SELECT?
La división PUMA SELECT es una línea que fusiona performance con cultura y moda al incorporar la gran historia de PUMA y su innovación como ropa deportiva líder en el mercado, junto con la filosofía de crear productos de calidad y deseables al consumidor.

PUMA se ha asociado con varias de las marcas más influyentes del streetwear y con las casas de moda más prestigiosas del mundo, confeccionando colecciones emblemáticas como McQ by PUMA (en asociación con Alexander McQueen), Miharayashuhiro by PUMA, BWGH (Brooklyn We Go Hard), Vashtie, entre otras, bajo el amparo de PUMA SELECT.

Comentarios

comentarios

Related posts

Leave a Comment