Estás En
Magazine 

Disney regaloneará a los niños en su día

El Día del niño es una de las celebraciones infantiles más importantes del año y, en Chile, Disney propone festejar esta fecha viviendo las mejores experiencias con los personajes más queridos de los pequeños.

Los Mejores Regalos

Las Pricesas Disney siguen más vigentes que nunca. Todas sus aventuras llenarán las góndolas esta temporada, ofreciendo disfraces de las princesas más populares, las icónicas muñecas, ropa de cama y accesorios. Igualmente, nuestras clásicas princesas siguen presentes en nuestros canales de televisión, con la emisión constante de sus películas tanto en Disney Channel como en Disney Junior.

Por otro lado, luego del fervor que generó el estreno de Star Wars: El Despertar De La Fuerza, son muchos los niños y niñas cuyo fanatismo sigue en aumento. Ahora, para este Día del niño, tienen una gran variedad de productos para elegir, donde destacan los sables láser, máscaras de los personajes de la saga, figuras de acción, disfraces, los autos Hot Wheels edición especial de Star Wars, como también vestuario, calzado y accesorios. Cabe recordar que en diciembre de este año se estrena la nueva película Rogue One: Una Historia De Star Wars, que cuenta una nueva y desconocida historia y forma parte del universo de Star Wars.

Además, llegan los entretenidos productos de dos fenómenos de audiencia de este año: Soy Luna, de Disney Channel; y Buscando a Dory, de Disney·Pixar. Soy Luna, una producción regional de Disney Channel Latin America se ha vuelto tan popular dentro de las niñas chilenas, que los patines, el vestuario y los accesorios de cuidado personal han sido un éxito de ventas. La popular serie estrenó en julio sus nuevos episodios y ya aseguró una segunda temporada para 2017. En tanto, Buscando a Dory la película de Disney•Pixar, se ha transformado en un potente éxito de taquilla en Chile, superando el millón de espectadores. Para los fanáticos y fanáticas de la olvidadiza pez hay un variado mix de productos en el mercado desde vestuario, peluches de los personajes favoritos de la película, figuras coleccionables y productos de cuidado personal.

Programación Especial Disney Channel

Porque el 7 de agosto también se celebrará el Día del niño en nuestros canales: Disney Channel, Disney XD y Disney Junior emitirán programación especial.

Disney Channel emitirá las dos películas de Cars desde las 09:45 hrs, y luego, a las 16:30 hrs, el estreno de la nueva serie Atrapada en el Medio.

Disney XD ofrecerá un maratón de la popular serie animada Gravity Falls: Un verano de misterios a partir de las 10:30 hrs.

Por último en Disney Junior la programación especial comienza a las 07:30 hrs con cuatro episodios estreno de Princesita Sofía, seguidos de la popular película Frozen: Una aventura congelada a las 09:30 hrs. Luego continuará con un nuevo episodio de Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, la película Aviones y el gran estreno del mes: Aviones 2: Equipo de rescate a las 13.00 hrs. Además, a las 16.40 hrs se emitirá un nuevo episodio de Goldie & Osito.

Comentarios

comentarios

Related posts

Leave a Comment