Duele el Corazón, lo nuevo de Enrique Iglesias ft. Wisin

Fue un regreso arrollador en los charts y plataformas musicales internacionales. En el día de su lanzamiento, “Duele el Corazónfeat. Wisin, debutó en el puesto número 1 en Itunes en Chile y más de 10 mil reproducciones en Spotify.

Incluso, luego de 3 semanas de lanzada la canción a radioemisoras de nuestro país, ya es N1. en todo Chile.

Hoy Enrique Iglesias lanza el video que acompaña a éste – su primer single bajo el alero de Sony Music – “Duele el Corazón” feat. Wisin, canción producida por Carlos Paucar.

El video grabado en diversas locaciones de Panamá, nos presenta una historia de amor, con un giro inesperado.  Dirigido por Alejandro Pérez, “Duele el Corazónfeat. Wisin, presenta grandes tomas aéreas de paisajes desérticos, urbanos, la ciudad moderna, personajes étnicos y a Enrique Iglesias herido por un amor lleno de conflictos (interpretado por la modelo de Victoria´s Secret, Kelly Gale) que tratará de conseguir a toda costa…

Por supuesto, en escena también aparece Wisin ¸quien según el mismo Enrique señaló “él aporta muchísimo…por la amistad que tenemos, pero también por lo musical, se  nota que él mete muchas ganas, esfuerzo y energía a la canción”.

La canción es un éxito prácticamente en todo el planeta y hoy es el estreno de un video, que – de seguro – será uno de los más importantes y trascendentes en la carrera del astro español.

[tube] https://www.youtube.com/watch?v=xFutjZEBTXs [/tube]

Comentarios

comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.