Anneke van Giersbergen presenta The Gentle Storm en Chile

Anneke van Giersbergen vuelve a Chile pero esta vez a presentar “The Diary” el primer disco creado bajo su nuevo proyecto: “The Gentle Storm” el 9 de abril en el Teatro Cariola.

Con una relación de trabajo que se remonta a 1998, dos de los mejores músicos de Holanda se han unido para este nuevo proyecto “The Gentle Storm”. Ayreon autor intelectual y multi-instrumentista,  Arjen Lucassen y la propia Anneke dan vida al primer disco en este formato “The Diary”.

Cuando Anneke van Giersbergen comenzó su carrera en solitario en 2007, había sido ya vocalista de los pioneros del metal holandés “The Gathering” durante 13 años. Luego con su banda  “Agua de Annique” lanzó varios álbumes en con aclamación de los críticos y el público.

También participó en interesantes colaboraciones con artistas como The Within Temptation (“Black Symphony” 2008), con el excéntrico Devin Townsend (“Addicted” 2009) y desde hace mucho tiempo con Anathema (“Falling Deeper” 2011). Últimamente ha girado con “The Sirens” que también pasó por Chile.

Valores Entradas

  • Preventa 1 – 20 de octubre hasta el 14 de enero
  • Preventa 2 – 15 de Enero hasta 8 de abril
  • Precio normal – Día del evento

Entradas a través del sistema Puntoticket.cl

Comentarios

comentarios

One Reply to “Anneke van Giersbergen presenta The Gentle Storm en Chile”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.