Maná en su segundo concierto: Lo vamos a pasar de Puta Madre!

Tras una exitosa venta del primer show de Maná,  para el 11 de marzo, la banda mexicana, reciente ganadora de un Grammy Latino, se presentó en su segundo concierto en el Movistar Arena, en medio de su tour Cama Incendiada.

Con 40 minutos de retraso Maná abrió su concierto con “Prisión”, canción de su último disco “Cama Incendiada”. Un show en el que rindieron tributo a la naturaleza y que estuvo acompañado del infaltable vino chileno, en el que Fernando Olvera, vocalista del grupo, afirmó que lo pasarían de “Puta Madre”. Además declaró sentir que el público chileno es uno de los más cariñosos que les ha tocado en su tour. Así se dio inicio a la primera parte del concierto en el que las luces de teléfonos determinaban el romanticismo y la pasión de las canciones de la banda.

A más de 3 años de su histórica y última presentación en el Festival de Viña del Mar, la banda de rock mexicana más importante del momento regresó para presentar su último disco Cama Incendiada en la que no pudieron faltar sus ya reconocidos sencillos; Mi Religión, Ángeles, el Muelle de San Blas y Corazón.

Integraron además vídeos ambientales en el que rendían tributo a la naturaleza y además hubo espacio para declarar el repudio que tienen ante las declaraciones de Donald Trump por sobre México. Por último, incluyó un solo de batería con Alejandro González, sorprendiendo al público con su gran habilidad con el instrumento. Así mantuvo minutos de concentración del fieles sobre él en el escenario. Es en ese momento cuando la banda sorprendió a sus seguidores; porque tras la presentación de González, los otros integrantes aparecieron en medio del público en una pequeña tarima disfrazada de cama, en el que tocaron emblemáticos temas en forma acústica. En ese espacio no podía faltar la subida de una chilena -Claudia Farías- en el escenario.

Dos horas duró el show que repletó los asientos del Movistar Arena, acompañado de 18 canciones y una puesta en escena que incluyó vídeos, vino y fuego estuvo a cargo de la producción a cargo de Fénix que reunió a los más fieles seguidores de Maná en su segundo concierto.

[facebook=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1046466082066419.1073742463.146979238681779&type=3]

Por Paulina Mendoza

Comentarios

comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.