Maná agendó concierto en Concepción y Coquimbo

Por primera vez, la banda mexicana de rock latino más influyente abre su tour a regiones. Así es, porque Maná suma a sus fechas en Santiago (11 y 12 de marzo) dos históricos conciertos regionales: 16 de marzo Concepción (Estadio Ester Roa Rebolledo) y 18 de marzo Coquimbo (Estadio Sánchez Rumoroso). El grupo visita nuestro país en el marco de “Cama Incendiada Tour”, gira que lleva el nombre de su más reciente trabajo discográfico y que ha sido una de las más extensas y exitosas de Maná, lo que corrobora que la banda sigue siendo una de las agrupaciones favoritas a nivel mundial.

La venta de entrada para estas dos nuevas fechas comenzará de manera exclusiva en Tiendas Hites del  lunes 28 al miércoles 30 de diciembre con todo medio de pago y 20% de descuento pagando con la tarjeta de la multitienda. Desde el jueves 31 de diciembre las entradas podrás ser adquiridas por sistema www.puntoticket.cl.

En noviembre pasado, y en medio de un llamado a la comunidad hispanoparlante a no votar por Donald Trump, la banda recibió un Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Rock por Cama Incendiada. De esta placa se extrae “Mi verdad”, dueto hecho con la colombiana Shakira e “Ironía”, su más reciente single.

En sus 27 años de carrera, Maná es una banda icónica del rock latino en todo el mundo. Ha vendido más de 40 millones de discos vendidos en los siete continentes, ha obtenido cuatro premios Grammy, ocho Grammy Latinos, cinco MTV video Music Awards, cinco Premios Juventud, 15 Billboard y 15 premios Lo Nuestro. Además de  poseer una robusta discografía con nueve ábumes de estudio y cuatro en vivo.

Maná Concepción
16 de marzo, 21 horas.
Estadio Ester Roa Rebolledo
Maná Coquimbo
18 de marzo, 21 horas.
Estadio Sánchez Rumoroso

Entradas: 28 al 30 de diciembre venta exclusiva en Tiendas Hites con todo medio de pago y 20% de descuento a clientes con Tarjeta Hites. Desde el 31 de diciembre en adelante www.puntoticket.cl Valores desde $25.000 (más cargo por servicio), para ambos shows.

Comentarios

comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.