Estás En

Más de 15.000 personas se esperan en la cuarta edición de Mysteryland Chile

Mysteryland es el festival de música electrónica con camping más grande, creativo, innovador e inspirador de Sudamérica. Es originario de Holanda, y durante un fin de semana completo recibe en la Hacienda Picarquín a más de 15 mil personas que llegan a instalarse con sus propias carpas, con el propósito de fraternizar, experimentar y compartir una experiencia mágica y única. Son tres días de espectáculo diurno y nocturno dentro de un recinto de 120 hectáreas empastadas, similar en proporciones a la ciudad de Puerto Natales, con acceso a baños y…

Read More

Manu Da Banda confirma su participación en Mysteryland Chile 2014

La banda liderada por Manuel Prieto será una de las cartas nacionales para la próxima versión de Mysteryland Chile 2014, a realizarse entre el 19 al 21 de diciembre. Manu Da banda llegará con toda la energía del “Sonido Emigrante”, basado en la versatilidad cultural, rítmica y sonora de los diversos lugares que ha visitado en los 5 continentes. El “Sonido Emigrante” mezcla la alegría de la cumbia, la naturalidad del reggae y la potencia  del Ska para crear un estilo musical propio que generé la instancia de compartir y…

Read More

Mysteryland 2014 anunció novedades para Holy Ground (Camping)

2014 será un nuevo año para el festival holandés MYSTERYLAND, que se llevará a cabo en la hacienda Picarquín el 19, 20 y 21 de Diciembre. Esta vez con novedades y valores que definen el nuevo camino que el evento seguirá hacia el futuro. NUEVAS ZONAS DE RECARGA DE AGUA EN MYSTERYLAND: ¡Nada como un buen traguito de agua después de bailar! Sabemos que este elemento es indispensable para todos y que la sed puede atacar en cualquier momento del día. Por lo mismo, esta versión de Mysteryland tendrá cinco nuevas…

Read More

Mysteryland 2014: preventa Prrrly Bird agotó sus entradas – preventa Ready Robins: ¡disponible!*

Cientos de personas acamparon en las afueras de la tienda de Streetmachine el lunes 2 de junio para adquirir el preciado ticket que desde las 11AM comenzó a venderse rápidamente. La preventa Prrrly bird ya se agotó. Los clientes exclusivos de la zona Entel pudieron acceder a su entrada general por el fin de semana (Weekend tickets Nomad) y asegurar su estadía en el único festival de música electrónica, cultura y artes que dura 3 días en Chile, MYSTERYLAND. Así, una etapa de Mysteryland 2014 finaliza y comienza la siguiente:…

Read More

Mysteryland 2014 revela novedades y datos de venta de tickets

Ya ha comenzado el camino para vivir una nueva edición del festival más sorprendente que se hace en nuestras tierras. Cuando empezamos en 2011 y dijimos que era para quedarse, era en serio. Es así como se viene Mysteryland 2014 una vez más en la Hacienda Picarquín, el espacio que ya se ha hecho tradición para albergar todo lo que incluye este mundo de misterios. Música, cultura, naturaleza y energía son algunos de los elementos que hacen de Mysteryland una instancia única de encuentro que ha marcado cada fin de…

Read More

Ya hay fecha para el inicio de venta de tickets early bird para Mysteryland 2015

2014 será un nuevo año para el festival holandés MYSTERYLAND, que se llevará a cabo en la hacienda Picarquín el 19, 20 y 21 de Diciembre. Esta vez con novedades y valores que definen el nuevo camino que el evento seguirá hacia el futuro. En primer lugar: innovar, ampliar la audiencia, dar a conocer el festival a gente nueva, para así tener un festival más diverso. En este sentido se implementarán nuevos escenarios con nuevas alternativas musicales. Otra novedad es la creación de “zonas preferenciales” para un público más adulto….

Read More

Aclaración sobre “Mysteryland Antofagasta”

A través del presente comunicado Mysteryland Chile desea aclarar la información errada que ha aparecido en algunos medios de prensa respecto de que Mysteryland sumaría una nueva versión en Antofagasta. Mysteryland Chile llamó a un concurso público a través del Facebook oficial donde se invitó a las distintas ciudades del país a participar para tener representación en Mysteryland Picarquín a través de un escenario que simbolice su ciudad, escenario que será uno más de los que conformarán la versión 2013. La ciudad ganadora fue Antofagasta, por lo que en la…

Read More

¡Se acabó la espera!, este es el line-up de Mysteryland Chile 2013

Por tercer año consecutivo Entel hace posible Mysteryland Chile, un festival que apuesta por la diversidad musical y las intervenciones artísticas, durante tres días en Picarquín. Las dos primeras ediciones de Mysteryland Chile fueron testigo de horas de shows con los mejores DJ’s y actos culturales que entregaron una cuota de arte al evento. Este año el festival se compromete a entregar la misma mezcla de estilos, que se ha convertido en un factor fundamental y singular de este mundialmente famoso evento. En su tercer año, Mysteryland se llevará a…

Read More

Latinoamericanos serán protagonistas en Mysteryland Chile

Que el festival Mysteryland se lleve a cabo en suelo chileno no significa que sólo las personas de Chile estén invitadas a vivir este festival único de música y artes. Por el contrario, se trata de una celebración a nivel latinoamericano, compuesta por gente de todos los países de la región, al ser la única versión de Mysteryland en el mundo fuera de las fronteras de Holanda. Si bien, en las dos ediciones los visitantes de toda Sudamérica ya jugaron un papel importante, para la edición 2013 se espera que…

Read More

Mysteryland: Promete sorpresas en su tercera edición

Cinco meses que se pasarán volando son los que faltan para realizar la tercera edición de Mysteryland en nuestro país. El festival ya prepara un programa que sorprenderá y dejará una sensación irrepetible en todos los asistentes que lleguen a la Hacienda Picarquín entre el 20 y el 22 de diciembre, a vivir tres días de música, entretención y muchas otras actividades que no encontrarán en ninguna otra parte. Para lograrlo, los equipos de Chile y Holanda, encargados de dar vida a esta experiencia única de música, cultura y energía,…

Read More