Estás En

El dúo mexicano Ha*Ash se presentará en Viña 2018

Las mexicanas de Ha*Ash es uno de los grupos pop en español más importantes y famosos en México y Latinoamérica. Su fusión latin pop, rock y country las hace acreedoras de importantes premios, múltiples discos de oro y cuádruple platino además de innumerables sold-outs en Latino América, Estados Unidos y España; es por eso que sus fans las llaman “Las Reinas del Sold-Out”. Ha*Ash cuenta con más de 2,500 millones de streams en VEVO, 10.7 millones de seguidores en Facebook, 4.8 millones en Twitter y 1.9 millones en Instagram y Spotify….

Read More
El Festival 

CNCO es confirmado a Viña 2018

CNCO, el fenómeno musical juvenil apadrinado por Ricky Martin y compuesto por cinco chicos (Christopher –Ecuador-, Erick –Cuba-, Joel –México-, Zabdiel -Puerto Rico- y Richard -República Dominicana), es parte de los nuevos confirmados para el Festival de la Canción de Viña del Mar 2018. Entre sus sencillos se destacan “Reggaetón lento (Bailemos)”, que alcanzó en poco tiempo el N°1 en muchos países, así como en los listados de Spotify y iTunes. Este hit mundial fue precedido por los también exitosos “Tan fácil”, “Quisiera” y “Para Enamorarte”. A mediados del 2016 publicaron su primer disco…

Read More
Destacados El Festival 

El exitoso debút de J Balvin en El Festival

J Balvin, el #1 del genero urbano a nivel mundial, triunfa absolutamente en el escenario de la Quinta Vergara. Como primer acto de la última jornada del LVIII Festival Internacional de la Canción de Viña Del Mar, el cantante presentó un setlist arrollador, hits como “Ginza”, su éxito junto a Pharrell Williams “Safari”, “Tranquila” y “Bobo” marcaron el arranque de la presentación que cautivo a los 15.000 asistentes de manera inmediata. Balvin interpretó su versión del hit mundial de Justin Bieber “Sorry” después del cual el público estalló en euforia…

Read More
Destacados El Festival 

El emocionante triunfo de Mon Laferte en Viña 2017

Frente a más de 15.000 personas, Mon Laferte hace su debut en el festival que la vio crecer. La artista nacional volvió a su ciudad natal para participar de la jornada de clausura del LVIII Festival Internacional de La Canción de Viña Del Mar en una noche marcada por la emoción y la pasión. Mon comenzó su presentación con la canción “Tormento” que elevó la atmosfera del público asistente al límite, iniciando los gritos de gaviota de manera casi inmediata. Luego de solo 3 canciones el público no se hizo…

Read More
Destacados El Festival 

Mon Laferte dejó a la Quinta Vergara a sus pies

Con un emotivo y poderoso show, la chilena radicada en México, Mon Laferte, demostró el por qué es una de las artistas latinas más importantes del momento, en una noche final de Viña 2017 que tuvo de todo, desde el despertar del monstruo hasta polémicas. Las lágrimas de la cantante y un público enfervorizado pidiendo la gaviota de plata, recién terminado el primer tema, daban cuentas de lo acontecido en la Quinta Vergara. Con un ceñido vestido rojo y una rosa del mismo color en su cabello, Mon Laferte, dio…

Read More
Destacados El Festival 

Exitoso debut de Río Roma en el Festival de Viña del Mar

El dúo responsable de los éxitos “Mi persona favorita” y “Te quiero mucho mucho” participa como jurado del Festival de la Canción y el día de ayer se subió al escenario más importante de Latinoamérica para deleitar a todos sus fans. En verdaderos referentes de la canción romántica en español se han transformado Raúl y José Luis Roma, el dúo que anoche se presentó con gran éxito en el Festival de Viña del Mar. En estos días además, Río Roma recibió el Disco de Oro por “Eres la persona correcta…

Read More
El Festival 

Dimerc en el Festival de Viña del Mar

Dimerc, empresa dedicada a la distribución y abastecimiento de productos de oficina, fue la encargada de proveer de artículos de escritorio a los más de 500 periodistas acreditados al Festival de Viña del Mar. Con más de 800 productos, Dimerc estuvo presente en la sala de prensa del Hotel Sheraton y en la carpa de la Quinta Vergara, facilitando el trabajo, tanto de los periodistas de medios nacionales como internacionales. Los acreditados pudieron tener acceso libre e ilimitado a todos los artículos de oficina, café instantáneos y bloqueadores de sol…

Read More
Destacados El Festival 

Isabel Pantoja conquista al monstruo de Viña en una memorable y emotiva presentación

Visiblemente emocionada y dando clases de calidad vocal, la española Isabel Pantoja hizo su debut en el Festival de Viña, demostrando el porque era uno de los platos fuertes de la edición 2017 del tradicional certamen estival. Ya desde su primera canción, “Del olvido al no me acuerdo” de Juan Gabriel, la española fue elevada inmediatamente a la categoría de “ídola” por el público viñamarino, y no es para menos considerando su potente voz y su imponente puesta en escena acompañada por más de 80 músicos, algo inédito. Con las…

Read More
Destacados El Festival 

Sin Bandera nuevamente conquistó a la Quinta Vergara

Fue sin duda la noche más romántica de esta edición del Festival de Viña del Mar y comenzó de la mejor forma, con el gran regreso de Sin Bandera a la Quinta Vergara. Puntualmente a las 22:18 hrs. y por segunda vez en su carrera – tras once años de ausencia  – el dúo de pop y baladas románticas compuesto por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García, pisó el escenario de la Quinta Vergara con la canción “Amor Real”,  de inmediato sus fans los abrazaron emocionados por…

Read More
Destacados El Festival 

Maluma donará el total de sus ganancias en Viña 2017 a los afectados por los incendios

Este lunes 20 de febrero Maluma revolucionó Chile con el gesto de amor por todo un país. El artista colombiano e ídolo de millones de jóvenes a través de su Instagram anunció la donación del 100% de sus ganancias a los damnificados por los incendios que han afectado a dicho país de forma masiva. “Llegué a Chile y Alex Hernández, director del Festival de Viña del Mar, me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente TODO. Hoy me pongo en sus…

Read More